Coaching Ontológico Personal

Del latín conversari que significa vivir, dar vueltas, en compañía; conversāre que significa juntar versiones o Conversus que significa convertirse.
A través de la conversación damos forma a nuestro vivir, damos vuelta a la experiencia a través del uso de nuestro lenguaje, solos o en compañía vamos juntando nuestras versiones y nos convertimos en lo que decimos y convertimos nuestras palabras en nuestras realidades. Conversar para crecer.

jueves, 19 de julio de 2012

Humildad



"Siempre me parece que encuentro razones que me hacen ver que es mayor virtud el disculparme; esto algunas veces es lícito, pero a mi me falta discreción o mejor dicho humildad para disculparme sólo cuando es conveniente. "


"Verdaderamente hace falta mucha humildad para verse condenar sin culpa y callar, y es gran imitación del Señor, que nos quitó todas las culpas... "

"El verdaderamente humilde ha de desear de verdad ser tenido en poco y perseguido y condenado sin culpa, aún en cosas graves. Porque si quiere imitar al Señor ¿en qué mejor puede imitarle que en esto? "

Santa Teresa de Jesús
del libro Camino de Perfección, cap. 15; 1-2,

Datos personales

Mi foto
Lindavista.Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico
conversarescrecer@gmail.com