Coaching Ontológico Personal

Del latín conversari que significa vivir, dar vueltas, en compañía; conversāre que significa juntar versiones o Conversus que significa convertirse.
A través de la conversación damos forma a nuestro vivir, damos vuelta a la experiencia a través del uso de nuestro lenguaje, solos o en compañía vamos juntando nuestras versiones y nos convertimos en lo que decimos y convertimos nuestras palabras en nuestras realidades. Conversar para crecer.

jueves, 19 de julio de 2012

Escuchar


Tal vez esto te pasa a ti o alguien muy cerca de ti...


Fue una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo.


En un día de depresión el muchacho se dejo morir.


Cuando iba camino al cielo se encontró con un angel y este le preguntó:


"Por qué lo hicíste? Si sabias que te querían..."


El respondió:


"Hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuché: estoy orgulloso de tí... gracias por ser mi amigo... ni siquiera un te quiero mucho..."

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió:



-"Y sabes que es lo mas que me duele?",


El ángel triste le preguntó: ¿qué?


"Que todavía espero oírlo algún día...".


Luego de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe por que se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo escucho, pero lo espera con los brazos abiertos...



Datos personales

Mi foto
Lindavista.Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico
conversarescrecer@gmail.com